Elektron

Elektron 1.2.1

Activa un sistema de seguridad avanzada para tu red wifi

Añade características de seguridad avanzada a tu red inalámbrica con Electrón, una potente solución basada en un servidor 802.1X que brinda servicios RADIUS para puntos de acceso 802.11i con WPA activado. Lo único que necesitarás es Electrón y un punto de acceso wifi con disponibilidad WPA. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Añade características de seguridad avanzada a tu red inalámbrica con Electrón, una potente solución basada en un servidor 802.1X que brinda servicios RADIUS para puntos de acceso 802.11i con WPA activado. Lo único que necesitarás es Electrón y un punto de acceso wifi con disponibilidad WPA.

Electrón es compatible con material Apple, Linksys, Cisco y además, dispone de un asistente de instalación paso a paso que nos guiará a través de todo el proceso de configuración del servidor. Una vez finalizado, podrás acceder al panel de autentificación de usuarios y crear cuentas de usuario con contraseña de acceso, generar certificados y administrar puntos de acceso, o incluso echar un vistazo a los ficheros de log del servidor y acceder a las opciones más avanzadas, para enrutar el servidor a una dirección IP o cambiar el puerto utilizado por defecto.

Podrás comunicar fácilmente con los diferentes puntos de acceso de tu red wifi y comprobar quien ha estado intentando conectarse a tu red wifi. La configuración de la red es muy fácil. Además, brinda soporte para direcciones IPv6 y puertos UDP. Esta versión de prueba incrementará la seguridad de acceso a tu red wifi, mediante un sistema de autentificación de acceso personalizado.

Elektron

Descargar

Elektron 1.2.1